Imprimir

Detienen a una mujer comerciante de coca acusada de agredir a un policía

Exito Noticias | 03 de noviembre de 2019

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 3 de noviembre 2019.- El jefe de seguridad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán Silvia Sandoval informó sobre la detención de una comerciante de coca acusada de agredir a un efectivo policía en mercado de la coca de la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz causándole 7 días de impedimento.

Una mujer será procesada por destrozos a bienes del Estado y lesiones graves.

Según el informe preliminar, el efectivo policial perteneciente Al Grupo Especial de Control de la Coca (GEC), dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) interceptó un vehículo que supuestamente pretendía trasladar coca ilegal, las personas del lugar increparon al policía y la señora identificada Sonia G. y alrededor de otras 15 personas comenzaron a agredir al uniformado.

La autoridad policial indicó que el uniformado fue trasladado a un centro médico para recibir atención médica y señaló que se iniciará las investigaciones, además de convocar a declarar a personas implicadas en el caso, así como testigos del hecho.

La mujer fue trasladada a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/comerciante-coca-acusada-agredir-policia/20191103163210041498.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz