Imprimir

Cocaleros cierran carreteras y realizan vigilia en el aeropuerto de Chimoré

Exito Noticias | 10 de noviembre de 2019

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2019.- A las 16:00 la comunidad de Lauca Ñ., distante a 20 minutos de Chimoré fue el lugar donde Morales, García Linera anunciaron su renuncia a los altos cargos de Bolivia en compañía de la ministra de salud, Gabriela Montaño.

La renuncia propuesta por Morales  debe pasar por la aprobación de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), bastante mermada por la renuncia de varios diputados y senadores del MAS, razón por la que Morales estaría a la expectativa de los sucesos que todavía acontecen en el país.    

Morales aseguró que no saldrá del país y permanecerá en la región con más fuerza del partido oficialista y expresó que “va a continuar con las bases y tendrá más tiempos para compartir con ellos”, ratificando que no escapará.

Durante las últimas horas, medios de comunicación y redes sociales ha reportado saqueos y destrozos en instalaciones privadas cerca de la región del bastión cocalero. Asimismo los bloqueadores realizar controles estrictos para el ingreso al sector.

Cabe señalar que el aeropuerto de Chimoré es emblemático para Morales, debido a que antes era una base de agentes de la DEA de Estados Unidos, para la erradicación de cultivos de coca.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/cocaleros-cierran-carreteras-realizan-vigilia-aeropuerto-chimore/20191110213908042273.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz