Imprimir

La COB espera de manera optimista los resultados de las elecciones

Exito Noticias | 21 de octubre de 2019

Éxito Noticias, 21 de octubre 2019.- La Central Obrera Boliviana (COB) espera pacientemente los resultados de las Elecciones Generales y anunció una reunión de la Coordinadora Nacional para el Cambio programada para este martes en la Casa Grande del Pueblo, para la realización de una evaluación, informó el Ejecutivo Nacional Juan Carlos Huarachi.

“Las organizaciones sociales afiliadas a este ente matriz están esperando, vamos a hacer una evaluación, para el día de mañana se está convocando a una reunión del CONALCAM a las seis de la mañana”, indicó Huarachi.

También, pidió dejar trabajar al Tribunal Supremo Electoral, para no especular con los resultados en boca de urna que se estarían generando, pues esto solo buscaría atentar contra la democracia en nuestro país.

Mientras esperan optimistas los resultados por parte del Tribunal Supremo Electoral, no descartan llamar a un ampliado nacional de la COB.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/cob-espera-manera-optimista-resultados-elecciones/20191021121722040202.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz