Imprimir

Clausuran definitivamente el restaurante ‘Los Amigos’ por incumplir normas

Exito Noticias | 04 de octubre de 2019

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 4 de octubre 2019.- La Intendencia Municipal de La Paz clausuró definitivamente el restaurante denominado ‘Los Amigos’, que está ubicado en la calle Juan de Vargas de la zona de Miraflores, debido a que operaba sin licencia de funcionamiento y expendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Mediante las rede sociales, los propietarios del restaurante afirmaron que la Alcaldía cometió “negligencia” por no permitir la renovación de su licencia de funcionamiento, sin embargo, la intendenta Velma Vargas explicó que el municipio no puede dar curso a ese trámite, porque se trataría de una construcción fuera de norma.

Vargas recordó que el pasado 19 de abril de 2018, el restaurante ya fue intervenido porque se expendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, además, tampoco contaban con licencia de funcionamiento.

Una segunda intervención fue realizada el 8 de febrero de 2019. En la oportunidad se evidenció que la actividad económica continuaba operando sin ninguna licencia de funcionamiento, motivo por el cual se procedió al desalojo, decomiso de bebidas alcohólicas y cierre del recinto, complementó.

A raíz de esas intervenciones, la Subalcaldía Centro inició un proceso administrativo que concluyó con la Resolución 018/2019 emitida el 20 de febrero, disponiendo la clausura definitiva de la actividad económica ‘Los Amigos’.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/clausuran-definitivamente-restaurante-amigos-incumplir-normas/20191004153656038856.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz