Imprimir

Militares cierran el espacio aéreo del área 51 ante posible "invasión de civiles"

Exito Noticias | 18 de septiembre de 2019

Éxito Noticias, 18 de septiembre 2019.- La Administración Federal de la Aviación (FAA) anunció el cierre temporal del espacio aéreo del Área 51 durante esta semana. El objetivo de esto, es evitar cualquier intromisión en el marco llamado viral “Storm Area 51”.

La FAA emitió la restricción entre el miércoles y domingo de esta semana por “razones especiales de seguridad”. Esto significa que no puede haber aviones en área circundante, incluido drones de posibles cazadores alienígenas, según indica el portal Digital Trends.

Una broma viral de Facebook que repercutió en un evento captó el interés de millones de personas, donde se invita a invadir el Área 51 a lo Naruto y en masa para que no puedan detener a todos.

Esta “invasión por asalto” está fijada para el 20 de septiembre a las 3 de la mañana. La propuesta aboga a intentar ingresar en multitud a las instalaciones, donde fanáticos de la ufología creen que las autoridades norteamericanas mantienen confinados a alienígenas y platillos voladores.

La descripción del evento dice: "Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres".

Ya hay 2.1 millones de personas que han confirmado su asistencia al evento, y en los días previos fueron arrestados los primeros intrusos por intentar ingresar “ilegalmente a una zona restringida” y tuvieron que pagar una cuantiosa multa.

(T13)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/cierran-espacio-aereo-area-51-posible-invasion-civiles/20190918200238037479.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz