Imprimir

Chóferes anuncian movilización pacífica en defensa de su fuente laboral

Exito Noticias | 29 de octubre de 2019

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 29 de octubre de 2019.- El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo de La Paz, Rubén Sánchez, informó que el sector transportista se movilizará pacíficamente en defensa de su fuente laboral, en caso no levantarse los bloqueos en La Paz.

“Estamos pidiendo que se nos deje trabajar, porque ya estamos yendo al quinto día de estas movilizaciones que afecta la economía, pero no queremos llegar a una confrontación, yo invoco a los compañeros  a no llegar a eso”, manifestó.

En un ampliado del sector se determinó la realización de una marcha pacífica en caso de continuar las medias de presión y pidió a las autoridades brindar una pronta solución al problema que aqueja la ciudad.

“Una marcha pacífica como siempre lo hemos hecho los choferes, espero que la población entienda que esa marcha va a ser pidiendo el respeto  a la fuente laboral  para no perjudicarnos más”, aseguro.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/choferes-anuncian-movilizacion-pacifica-defensa-fuente-laboral/20191029160934041037.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz