Imprimir

Call of Duty: Modern Warfare regresa 12 años después para competir con Fortnite

Exito Noticias | 25 de octubre de 2019

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 25 de octubre 2019.- Hace más de una década llegó a las consolas de los gamers uno de los títulos más importantes en la historia de los juegos de disparos. Cuando Call of Duty: Modern Warfare entró al mercado se volvió un referente para las personas que gustan de la tensión provocada por los ambientes que emulan un campo de guerra. Hoy ha sido lanzada una versión de ese clásico, la cual integra importantes novedades para mejorar y diferenciar la experiencia de juego a la de hace 12 años.

La nueva entrega de Modern Warfare fue desarrollado por Infinity Ward durante tres años y los aspectos en donde se han identificado las innovaciones más relevantes son aquellos relacionados con los gráficos, mejoras en el argumento de la historia principal y en los modos multijugador, los cuales resultan sumamente atractivo para los jugadores actuales.

Para esta versión, los cambios representarán un vuelco dentro una de las sagas más importantes en la industria de los videojuegos, pues combina su legado con un diseño renovado que puede darle mucho tiempo de entretenimiento a los usuarios veteranos y novatos por igual.

Uno de sus elementos más atractivos son los gráficos, los cuales dan una sensación sumamente realista por los ambientes donde se desarrolla, con lo cual establecen una clara diferencia con el publicado en el 2007. En PC, el juego ofrece una calidad de imagen 4K con HDR, además se utilizó la técnica de fotogrametría para mejorar las texturas de los panoramas que se combinan a la perfección con la iluminación.

En el caso de la historia se podría decir que existe una evolución en término de intensidad dentro de la narrativa de la campaña, pues será posible inmiscuirse en conflictos bélicos actuales, como el terrorismo en grandes urbes, e intervenir en ellos de una manera mucho más seria y realista.

Bajo la premisa de atraer al público más joven, Call of Duty: Modern Warfare dispone de una serie de importantes opciones para el modo multijugador. La primera, y una de las más significativas es que contará con “cross-play”, es decir, las partidas guardadas en una consola será posible continuarlas en otra.

“Gunfight” y “Gorund War” será un par de modalidades que marcarán su debut para la nueva versión de esta legendaria saga. El primero se basará en enfrentamientos dos contra dos en zonas reducidas, mientras que el segundo planteará un combate a gran escala e incluso los personajes podrán transportarse en vehículos.

Otro elemento que diferencia a esta versión de sus antecesores es la desaparición de las loot boxes, por las cuales los usuarios debían pagar para obtener más contenido. Esta determinación se tomó por las constantes críticas que los gamers han hecho a este modelo de negocios dentro de los videojuegos y para contrarrestarlo han ofrecido una gran variedad de mapas, accesorios, armas o habilidades desde el inicio.

(Infobae)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/call-of-duty-modern-warfare-regresa-12-anos-despues-version-remasterizada-competir-fortnite/20191025170036040732.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz