Imprimir

Asistente de José José confirma la muerte de "El Príncipe de la Canción" a los 71 años

Exito Noticias | 28 de septiembre de 2019

Éxito Noticias, 28 de septiembre 2019.- José José, una de las voces más famosas de la música en español, falleció. Laura Nuñez, asistente del artista, confirmó en diálgoo con Televisa, que ‘El príncipe de la canción’ murió la tarde de este sábado en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, donde se venía atendiendo desde hace varios meses.

El primer reporte lo hizo la periodista Ana María Canseco en su página oficial, donde indicó que el deceso se produjo al promediar la 1 de la tarde de hoy. La causa de la muerte de José José habría sido por “complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía”.

Minutos después del mediodía se dio a conocer la noticia de la muerte de José José, cosa que conmocionó las redes sociales del país en donde rápidamente se volvió tendencia, ya que es un icono de la música.

El intérprete de el Triste, Almohada, y muchos otros grandes éxitos ha dejado de existir, sin embargo sus canciones quedará en la memoria del pueblo mexicano, a menos de un mes de la muerte de Camilo Sexto otro grande de la música ha partido.

Cabe destacar que aunque hace algunos años el famoso cantante había perdido su voz a causa de su adicción al alcohol, seguía siendo uno de los intérpretes más aclamados del mundo de la música a nivel nacional e internacional.

Su verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortíz y nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México y fue en la década de 1970 cuando comenzó su carrera musical alcanzando la fama, pues a lo largo de su trayectoria logró vender más de 120 millones de discos convirtiéndose en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de a historia.

(El Comercio)

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/asistente-de-jose-jose/20190928153247038310.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz