Imprimir

Aprehenden a tres vocales del TSE y cuatro del TED

Exito Noticias | 11 de noviembre de 2019

Éxito Noticias, 11 de noviembre de 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que siete vocales fueron aprehendidos tras los procesos iniciados en contra de los miembros del Tribunal Supremo Electoral por delitos electorales y corrupción Pública, informó el mayor Luis Fernando Guarachi.

“Son dos casos aperturados, el primer caso es, con el Tribunal Supremo Electoral que se esta realizando a nivel nacional con los vocales y el Tribunal Electoral Departamental de La Paz. En el caso del TED tenemos cuatro vocales aprehendidos, ellos están en compañía de su defensa pública prestando sus declaraciones y en el caso de la nacional, están aprehendidos la señora María Eugenia Choque, quien esta prestando sus declaraciones en este momento y el señor Costas lo hizo el día de ayer”, informó la autoridad.

Asimismo, durante esta jornada también fue aprehendido Edgar Gonzales Vocal de Tribunal Supremo Electoral, mismo que se encuentra en dependencias de la Felcc.

Guarachi, indicó que se están colectando todos los elementos necesarios para coadyuvar en la investigación y establecer las responsabilidades de cada uno de los miembros del TSE y TED, mientras tanto continuarán con la aprehensión de todos los que faltan.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/aprehenden-vocales-tse-ted/20191111110859042285.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz