Imprimir

Aprehenden a exjefe policial de Oruro por cobros irregulares

Exito Noticias | 08 de marzo de 2019

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias,8 de febrero 2019.- El excomandante departamental de Oruro, coronel Romel Raña, fue aprehendido acusado por realizar cobros irregulares en puntos de control al contrabando, según el fiscal departamental Orlando Zapata.

“Sí, fue aprehendido a horas 11.30 de la mañana con una orden de aprehensión emitida por el fiscal asignado al caso y en las próximas horas se lo va a remitir al Órgano Judicial a efectos de que el juez determine su situación procesal”, informó Orlando Zapata, fiscal departamental de Oruro.

Según el fiscal, los policías testigos involucraron a Raña con cobros de $us 800 a 2.000 en puntos de control al contrabando y que incluso uno de ellos tuvo un altercado con el coronel por este tema.

En primera instancia Raña se presentó ante la Fiscalía el jueves para prestar declaraciones sobre este caso, sin embargo, tomando en cuenta los indicios, el Ministerio Público decidió su aprehensión inmediata.

El exjefe policial será imputado y sometido a audiencia de medidas cautelares, agregó el fiscal Zapata.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/aprehenden-exjefe-policial-oruro-cobros-irregulares/20190308162826021516.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz