Imprimir

Aprehenden a 36 personas que se organizaron para atracar en Carnaval

Exito Noticias | 11 de marzo de 2019

Foto: Objetos recuperados en la operación/Éxito Noticias
Foto: Objetos recuperados en la operación/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 11 de marzo 2019.- Desde el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia DACI se informó que este fin de semana se logró aprehender a 36 personas que se dedicaban a atracar y acogotar a sus víctimas para sustraer sus pertenencias. Estos sujetos habrían conformado seis bandas para operar durante Carnaval. De este grupo, cuatro son ciudadanos peruanos que salieron del penal de San Pedro hace cinco días y volvieron a delinquir. 

“La inteligencia predictiva que ha realizado el grupo DACI es que se llega desarticular todas estas bandas, son 36 personas las mismas que estaban componiendo seis bandas delincuenciales entre las mismas que operaban en todas las arterias de la ciudad de La Paz. Estás bandas, generalmente son residuos de otras bandas que van formándose ocasionalmente para cometer hechos delictivos”, aseguró el jefe policial. 

Asimismo, aclaró que la mayoría de los implicados operaban por la zona Garita de Lima de La Paz y que utilizaban la violencia como modus operandi. Los mismos contaban con antecedentes penales por robo agravado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/aprehenden-36-personas-organizaron-atracar-carnaval/20190311123457021662.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz