Imprimir

Allanan una casa en Sacaba y secuestra 100 kilos de cocaína proveniente de Perú

Exito Noticias | 27 de septiembre de 2019

Foto: Archivo Éxito Noticias/Imagen ilustrativa
Foto: Archivo Éxito Noticias/Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2019.- El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) allanó una casa en el municipio de Sacaba, del departamento de Cochabamba, que era usada para acopiar droga. Los oficiales antidroga secuestraron más de 100 kilos de pasta base de cocaína que llegaron al país desde Perú, envueltos en 79 paquetes tipo ladrillo.

El director regional de la FELCN, Gonzalo Velasco, indicó que el allanamiento de ese domicilio se realizó el 24 de septiembre en la zona de Catacachi, resultado del trabajo de inteligencia de los efectivos antidroga.

Explicó que los habitantes del inmueble, entre tres a cuatro personas, se dieron a la fuga por una pared posterior y son buscados para su aprehensión.

"Este es un lugar donde (ellos) se dedicaban a procesar, refinar, lo que es la pasta base de cocaína y colocarla en moldes. Son de diferentes formas los paquetes que hemos encontrado", agregó.

El jefe policial manifestó que el daño causado al narcotráfico en ese caso es de más de $us 180.000, además de que se anotó preventivamente el inmueble allanado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/allanan-casa-sacaba-secuestra-100-kilos-cocaina-proveniente-peru/20190927171813038268.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz