Imprimir

Alcaldía entrega cámaras de vigilancia para investigar quema de 64 PumaKataris

Exito Noticias | 28 de noviembre de 2019

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 28 de noviembre de 2019.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el jueves que entregaron las cámaras de vigilancia de los buses ediles PumaKatari al Ministerio Público, para que se investigue los hechos vandálicos del pasado 10 de noviembre donde 64 buses fueron quemados.

“Toda la información que estaba a disposición y que fue posible recuperar fue entregado a la Fiscalía, para que todas las personas que han cometido delitos contra la cuidad tienen que pagar por estos actos”, aseveró la autoridad.

Mientras tanto el exejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), Jesús Vera se encuentra con detención preventiva en el penal de San Pedro, por la presunta vinculación con la quema de los buses ediles.

Por su parte el abogado René Vera, indicó que la audiencia de apelación a la detención preventiva del exdirigente y candidato del Movimiento al Socialismo será este vienes, donde pedirán las medidas sustitutivas.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/alcaldia-entrega-camaras-vigilancia-investigar-quema-buses-pumakatari/20191128201910043952.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz