Imprimir

Alcaldía atendió 12 casos de tinglados colapsados tras granizada en La Paz

Exito Noticias | 04 de noviembre de 2019

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 4 de noviembre 2019.- El director de la Gestión Integral de Riesgos de la Alcaldía de La Paz, Vladimir Toro, informó que tras la fuerte granizada que cayó en horas de la tarde de esta jornada se atendió 12 emergencias por colapso de tinglados en diversas zonas de la ciudad de La Paz.

“En el área de influencia de la granizada se reportó colapsos en la zona de Miraflores, Villa Fátima y Villa Copacabana y en otras áreas se han atendido de colapsos de tinglados pequeños”, declaró.

Toro señaló que el colapso de mayor consideración se registró en el centro educativo “Vida Nueva” en la zona Villa Copacabana, donde resultaron heridos 9 estudiantes. “Estamos trabajando sobre la infraestructura para evitar cualquier tragedia y mañana vamos a derivar todo el tinglado”, dijo.

Asimismo, indicó que se desplego alrededor de 80m obreros y maquinaria pesada para realizar el trabajo de limpieza en las principales vías de la Sede de Gobierno y poder normalizar el tráfico vehícular.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/alcaldia-atendio-12-casos-emergencias-fuerte-granizada-paz/20191104204302041650.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz