Imprimir

Alcaldía de El Alto confirmó inminente caída del puente Vela debido a destrozos

Exito Noticias | 25 de noviembre de 2019

Foto: Redes
Foto: Redes

Éxito Noticias, 25 de noviembre 2019.- El secretario de infraestructura urbana de la Alcaldía de El Alto, Hugo Zubieta, informó de la inminente caída del puente de la localidad de Puente Vela en la urbe alteña debido a las explosiones de cachorros de dinamita cerca de la infraestructura durante los enfrentamientos  tras la renuncia del exmandatario Evo Morales.

Según la autoridad, dos pilares del puente se vieron gravemente afectados por la perforación del hormigón y las armaduras verticales de los pilares se doblaron a consecuencia del daño. "Es inminente un colapso del puente por las cargas dinamitas que se tiene en esta vía”, expresó.

Asimismo, indicó que dos pasarelas  a lo largo de la avenida 6 de marzo sufrieron daños de consideración, las rejas de las áreas verdes sufrieron un desprendimiento de más de 4 kilómetros, el asfalto y el pavimento también registraron daños.

La secretaría de infraestructura urbana de El Alto, tras una evaluación preliminar se reporta la pérdida de unos Bs 16 millones.  

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/alcaldia-alto-confirmo-inminente-caida-p/20191125203348043604.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz