Imprimir

Acusan a dirigentes de choferes disidentes de tener relación con el FRI

Exito Noticias | 03 de abril de 2019

Foto: Éxito Noticias/Mario Silva, secretario Financiero de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo
Foto: Éxito Noticias/Mario Silva, secretario Financiero de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo

Éxito Noticias, 3 de abril 2019.- Mario Silva, secretario Financiero de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, aseguró que los el exdirigente del sindicato de transporte público Villa Victoria, Max Pérez, tiene intereses políticos y por ello genera conflictividad en la Federación Primero de Mayo.

Según Silva, Pérez tiene vínculos con la tienda política Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) que postula a Carlos Mesa como candidato a la presidencia.

“Está metido en el FRI el señor Max Pérez, nosotros estamos al margen, estamos en el campo sindical y vamos a seguir trabajando con Rubén Sánchez e Ismael Fernández hasta tener la clínica”

El dirigente de los choferes aseguró que la dirigencia se encuentra trabajando para hacer realidad la clínica para los transportistas afiliado a su federación.

“Nos han pedido salud, yos estoy viviendo de una reunión con el arquitecto, ya nos han entregado. Estamos en la compra de insumos para salud, estamos hablando de equipos quirúrgicos”, afirmó.

Afirmó que los choferes de base de los más de 250 sindicatos están tranquilos, que sólo los dirigentes del disidente Sindicato Eduardo Abaroa y Murillo, que exigen una rendición de cuentas sobre los recursos que desembolsó Vías Bolivia a cuentas privadas de dirigentes, generan conflictividad con el tema fondos para pro salud que son recaudados por Vías Bolivia.

“En el ampliado hemos demostrado todo, responderemos ante las autoridades competentes”, concluyó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/social/afirman-dirigentes-sindicatos-disidentes-federacion-1ro-mayo-tienen-vinculos-fri/20190403105302023388.html


© 2021 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz