Imprimir

25 años de cárcel para el sujeto que raptó y violó a un niño en Quillacollo

Exito Noticias | 04 de junio de 2019

Éxito Noticias, 4 de junio 2019.- Durante su audiencia de medidas cautelares ante los Juzgados, José Luis Escalante de 29 años admitió haber secuestrado y violado a un menor de 11 años de la comunidad de San Miguel de Jancokala, en Quillacollo, en el departamento de Cochabamba, por lo cual fue sentenciado a 25 años de prisión en la cárcel de El Abra.

 “Yo lo llevé conmigo y abusé de él. Quiero someterme a un proceso abreviado”, declaró.

Por otra parte, el primo de la víctima, quien logró llevarse al menor con engaños, fue enviado a la cárcel de San Sebastián con detención preventiva acusado por el delito de trata y tráfico en grado de complicidad.

La jefa de la División de Trata y Tráfico de La Paz, capitán Gaby Coca, informó que el menor ya se encuentra con su familia y recibe terapia psicológica.

“Dentro de las medidas de protección que se otorgan a víctimas de estos casos está el seguimiento psicológico por parte de las autoridades para preservar la salud mental del niño por la afectación que pueda existir”, acotó.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/seguridad/25-anos-carcel-sujeto-rapto-violo-nino-quillacollo/20190604154520028815.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz