Imprimir

En 14 años, mujer mata a toda su familia envenenándola con cianuro

Exito Noticias | 09 de octubre de 2019

Fotografía: Gentileza Mitre
Fotografía: Gentileza Mitre

Éxito Noticias, 9 de octubre 2019.- Jolly Thomas, de 47 años, ha confesado el asesinato de hasta seis miembros de su familia a lo largo de 14 años. La autora de estos sorprendentes hechos, que han tenido lugar en el estado de Kerala (India), habría introducido dosis de cianuro en los alimentos de las víctimas, según informó India Today.

Las sospechas recayeron sobre la mujer después de que se descubriera que todos los fallecimientos se produjeron tras la ingesta de comidas por ella.

Según la División de Delitos de la Policía de Kerala, la primera familiar fallecida fue la suegra de Thomas en 2002. Seis años más tarde y en condiciones similares murió su suegro, mientras que, en 2011, le tocó a su marido, cuyo caso fue tratado como un suicidio, a pesar de que la autopsia revelara que había sido envenenado. A todo ellos le siguieron la hija del primo de su esposo, de solo dos años, y su madre.

Finalmente, los investigadores pidieron a Jolly Thomas que se sometiera a la prueba del polígrafo, a la que se negó por cuestiones de salud. A tal efecto, la policía exhumó los seis cadáveres y el pasado viernes se pudo confirmar el envenenamiento por cianuro. Ayer, Thomas confesó ser la autora material de las muertes de sus familiares.

Jolly tuvo como motivación el dinero para cometer los homicidios, ya que quería “controlar las finanzas y las propiedades de la familia”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/mundo/14-anos-mujer-mata-toda-familia-envenenandola-cianuro/20191009102932039206.html


© 2020 Éxito Noticias

Éxito Noticias
Copyright © 2019 Radio Éxito 93.1 FM La Paz