
Sismo de 7.0 en Perú se sintió en la ciudad de La Paz


Éxito Noticias, 1 de marzo 2019.- En horas de la madrugada de este viernes, 4:50 hora local, se sintió un sismo que causa el temor en la población de la sede de gobierno.
El epicentro del sismo fue en el sur del Perú con una escala de 7°, en Azangaro cerca de la frontera con Bolivia, este movimiento se sintió en una intensidad de 3° que sintió en La Paz especialmente en edificios con pisos altos y no se registraron daños personales ni materiales, informó a Radio Éxito el ingeniero Fabián Jáuregui responsable de turno en el Observatorio San Calixt.
En las siguientes horas podrían sentirse replicas también en la sede de gobierno pero serán de menor intensidad acotó Jáuregui.
Según portales peruanos, el epicentro del movimiento telúrico tuvo lugar en Puno, provincia de Azangaro.
Mientras que, en las redes sociales, vecinos de Miraflores, Obrajes, Sopocachi entre otras relataron que sintieron el sismo y expresaron su preocupación.