lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Yacuiba aterrada por presunto caso de feminicidio

La Voz de Tarija
La Voz de Tarija

Éxito Noticias, 18 de julio 2019.- La señora Mercedes B.  de 40 años de edad fue víctima de un presunto feminicidio en Yacuiba, durante jornada del pasado lunes, los autores se dieron a la fuga tras cometer el crimen, según ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, a través de un informe escrito.

El hecho se dio en inmediaciones de calle Cornelio Ríos en el barrio Ferroviario, al promediar las 22:15 horas, cuando personas desconocidas ingresaron al domicilio de la víctima para presuntamente robarle sus pertenencias, el hecho aún se encuentra en investigación. 

Según la denuncia, la mujer fue encontrada en posición cubita ventral, por parte del dueño de la propiedad en donde residía, con las manos amarradas con una cinta y los pies amarrados con una chompa.

Los funcionarios policiales realizaron el levantamiento legal del cadáver que tenía una data de muerte de 15 a 20 horas y además el examen forense señaló que la muerte se debió a una asfixia mecánica.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

/La Voz de Tarija

Yacuiba aterrada por presunto caso de feminicidio
Comentarios