lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Warnes: Menor grabó como el tío violaba a su enamorada antes de matarlos

Foto: El Deber/La Policía presentó al autor del crimen de los dos menores
Foto: El Deber/La Policía presentó al autor del crimen de los dos menores

Éxito Noticias, 4 de octubre 2019.- Joel Condori Apaza, de 27 años, relató cómo mató a Harold Ángelo S. H., de 17 años, y a su sobrina María E. A. L., de 16 años, contó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado.

La muerte de ambos adolescentes en Warnes, Santa Cruz, fue conocido el 1 de octubre, en ese entonces, se presumía que se trataba de un caso de feminicidio seguido de suicidio. Sin embargo, las investigaciones revelaron que el tío de la muchacha fue quien victimó a los dos por un problema sentimental.

El oficial relató que el acusado abusó sexualmente de su sobrina María E. A. L., el hecho fue grabado por el Harold Ángelo S. H., quien en vida era enamorado de la adolescente.

Mercado comentó que el sindicado confesó haber cometido la violación después de acabar con la vida del muchacho. El examen médico forense establece que primero falleció el muchacho y luego la mujer.

Cuando el sujeto violaba a su sobrina, creía que el adolescente estaba muerto, sin embargo, sobrevivió y grabó el delito, pero luego fue asesinado con una puñalada.

El aprehendido afirmó que desde hace algún tiempo mantenía una relación sentimental con su sobrina.

El sindicado por los crímenes de ambos menores aceptó su condena de 30 años sin derecho a indulto.

Warnes: Menor grabó como el tío violaba a su enamorada antes de...
Comentarios