lunes. 23.11.2020 |
lunes. 23.11.2020

Un vehículo llevaba el cadáver de una mujer que sería víctima de feminicidio

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2019.- En la carretera Inquisivi – La Paz, la Policía interceptó un vehículo en cuya parrilla transportaba un ataúd con el cadáver de una mujer que presuntamente habría sido asesinada por su pareja.

En el vehículo viajaban los familiares de la fallecida, quienes, al ser sorprendidos por la Policía, afirmaron que el esposo de la víctima la mató después de pelear, contó el coronel Marco Pérez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

La Policía quiso constatar el presunto caso de feminicidio y trasladó el cadáver a la morgue, pese a que sus familiares se opusieron. El examen médico forense reveló que la mujer no falleció por golpes, sino por una caída.

La Policía aprehendió al sujeto con fines investigativos, sin embargo, un juez otorgó arresto domiciliario porque no se encontraron suficientes elementos que demuestren que él haya matado a la mujer de 37 años, contó el abogado del sindicado, Marco Mostajo.

Entre tanto, la Policía investiga si caída que provocó la muerte de la mujer fue accidental o pasó cuando peleaba con su pareja.

Según declaraciones de los familiares, la víctima y su pareja acudieron a una fiesta en la provincia Inquisivi el pasado domingo y tras consumir bebidas alcohólicas, protagonizaron una pelea, contó Pérez.

El jefe policial explicó que los familiares pretendían enterrar a la mujer en La Paz.

Un vehículo llevaba el cadáver de una mujer que sería víctima de...
Comentarios