viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Un joven de 19 años es sorprendido con una menor de edad en un alojamiento

30 de noviembre de 2018.- Un joven de 19 años fue arrestado por enamorar con una jovencita de 16 años, además de escaparse con ella a un alojamiento en el municipio de Entre Ríos, a 265 kilómetros de Cochabamba.

Según el informe de la Policía de Villa Tunari, la madre de la víctima fue quien denunció que su hija se había fugado de su hogar el pasado domingo con un hombre mayor que ella.

La progenitora, preocupada por el bienestar de su hija, fue a buscarla por distintos lugares. Preguntando a sus familiares y amigas de su primogénita, logró recabar enterarse que estaría en el municipio de Entre Ríos, con esos datos, la mujer, junto con agentes de la Policía, se dirigió hasta el lugar y logró hallar a su hija en el interior de un alojamiento con su enamorado. 

La menor fue remitida a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, mientras el enamorado fue trasladado a celdas policiales.

El muchacho manifestó que en ningún momento raptó y obligó a la joven a fugarse con él y que ella le contó que su familia la botó de su casa y por eso la acogió. Asimismo, el arrestado manifestó que lleva un año de pareja con la adolescente.

Un joven de 19 años es sorprendido con una menor de edad en un...
Comentarios