miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Trasladan a Medina a un centro de salud para una revisión rutinaria

medina3
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 23 de agosto 2019.- El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, quien cumple detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz, fue trasladado a un centro de salud para una revisión médica rutinaria por la enfermedad de hipertensión que padece, comunicó el abogado Osvaldo Saenz.

El jurista explicó que la defensa legal de Medina presentó un memorial solicitando la salida del penal a la Clínica Policial por temas de salud.

Saenz consideró que sólo se trata de un control rutinario y que no amerita que el recluso sea internado en el centro de salud.

Medina es procesado por presuntos vínculos con Pedro Montenegro, implicado en narcotráfico, requerido en Brasil, sentenciado a seis años de cárcel por falsa identidad y ahora imputado por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación.

El exjefe policial tenía que ser trasladado al penal de Palmasola de Santa Cruz, sin embargo, hasta la fecha aún no fue llevado porque no existirían las garantías se seguridad para el exoficial.

Trasladan a Medina a un centro de salud para una revisión rutinaria
Comentarios