domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Dos fallecidos y 10 heridos son resultado de 44 incidentes de tránsito en el feriado

Foto: Coronel Abel Claros/Éxito Noticias
Foto: Coronel Abel Claros/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 24 de junio 2019.- El director departamental de Tránsito La Paz, Abel Claros, informó este lunes que durante los feriados y fin de semana, se registraron 44 incidentes de tránsito donde 10 personas resultaron heridas y dos perdieron la vida.

“Entre los fallecimientos se tiene que el primer caso se dio en la avenida Camacho de La Paz entre la avenida Bueno donde la señora Olga Illanes de 76 años ha sido víctima de atropello. El segundo caso también se trata de un atropello donde el conductor se dio a la fuga en la zona de Alto San Pedro, ha sido víctima el señor Juan Morales Guzmán de  55 años de edad”, detalló la autoridad policial.

De igual forma, aseguró que entre los 12 casos de relevancia no se pudo advertir la presencia de personas en estado de ebriedad descartando el consumo de bebidas alcohólicas como causa. “Se ha establecido 0 grado alcohólico en los caso relevantes, las personas se encontraban sobrios”, agregó.

El jefe policial exhortó a la población respetar las normas viales y conducir con precaución. “Llamar a la reflexión y recomendar tanto  a los conductores como a los peatones que hay que tomar en cuenta que las normas de tránsito están tanto para los conductores como para los pasajeros por eso es muy importante el uso adecuado de la vías”, puntualizó.

Dos fallecidos y 10 heridos son resultado de 44 incidentes de...
Comentarios