lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Tránsito registra 63 hechos que dejaron 41 heridos y un fallecido en la semana

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2019.- El director de Tránsito de La Paz, Abel Claros, informó que durante la semana, la Dirección Departamental de Tránsito registró un total de 63 casos de los cuales 41 personas resultaron heridas y una persona fallecida. Entre los hechos se encuentran atropellos, colisiones y choques a objeto fijo y vehículos estacionados.

La persona fallecida corresponde a un hecho que se registró en la carretera La Paz – Caranavi a la altura de Boca de Sapo donde un camión sufrió un embarrancamiento por lo que además del fallecimiento, cuatro personas salieron heridas. Se descarta que la causa de este accidente haya sido el consumo de alcohol, sin embargo aún se investigan las causas del suceso.

“Es importante recomendar, hay conductores que, especialmente en las intersecciones dejan estacionados sus motorizados violando la norma de Tránsito que es paso peatonal y lamentablemente los vehículos al dar la vuelta a las esquinas están causando daños o sea chocando los vehículo. Tampoco existe tolerancia de parte de los conductores, hay una conducción agresiva”, recomendó la autoridad policial.

Tránsito registra 63 hechos que dejaron 41 heridos y un fallecido...
Comentarios