lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Tarija: Condenan a 20 años de cárcel a sujeto que violó a su hija

Foto: Imagen ilustrativa
Foto: Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 29 de agosto 2019.- El Tribunal Segundo de Sentencia de Tarija condenó a 20 años de cárcel al sujeto, que responde al nombre de Braulio M. B., que violó en reiteradas oportunidades a su hija de 16 años desde el 2018.

El sindicado se sometió a un proceso abreviado, confesando así el delito que cometió.

Se conoce que las vejaciones sexuales a la que la menor era sometida iniciaron después de Carnaval en 2018. En la primera ocasión, el abuso sexual ocurrió en su domicilio, cuando ella se quedó sola en la casa con su padre, quien aprovechó la situación para cometer el delito.

La víctima relató que, si ella se oponía al abuso sexual, el acusado hacía uso de la fuerza, incluso llegándola a asfixiar. Además, la menor era amenazada de muerte para que no lo acuse con su madre.

En una oportunidad, el sujeto quiso ahorcar a la madre de la víctima con una soga delante de ella y sus hermanos, como método de presión para que no cuente el vejamen que sufría, según las declaraciones de la adolescente.

Cansada de las violaciones a la que era sometida, la menor decidió huir con su enamorado a Argentina, sin embargo, al retornar fue nuevamente abusada, por lo que decidió interponer la denuncia contra su progenitor.

Tarija: Condenan a 20 años de cárcel a sujeto que violó a su hija
Comentarios