viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Tarija: Aprehenden a sujeto vinculado con la muerte de una mujer de 19 años

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Miguel Mercado, informó sobre la aprehension de un nuevo sospechoso en la muerte de una mujer de 19 años encontrada a orillas del río Guadalquivir, altura del barrio Los Parrales en el departamento de Tarija. Este sujeto sería la pareja de la víctima.

La autoridad policial indicó que el aprehendido se habría apersonado al lugar de los hechos en tres ocasiones además de tener elementos que los vinculaban con el sector.

Asimismo, señaló que se identificó a una tercera persona involucrada de manera directa con la víctima, ya que se constató que este sujeto habría mantenido relaciones sexuales con la mujer dentro de un camión un día antes de su deceso, además se reveló que el sospechoso estaría en posesión de todas las pertenencias de la víctima.

Por este caso, el Juzgado de Instrucción, Anticorrupción y contra la Violencia Hacia la Mujer Segundo de Tarija determinó detención preventiva en el penal el Penal de Morros Blancos de Tarija para Rogelio C.T.M. primer sospechoso por la muerte de la víctima.

El sindicado fue encontrado por inmediaciones del lugar donde fue interrogado por el hecho, el muchacho brindó varias versiones de lo sucedido, hecho por lo cual fue aprehendido. Entre sus pertenencias la Policía encontró un preservativo nuevo marca Hivos - Shadow y una pastilla marca Procops.

En el lugar del levantamiento de cadáver se logró recolectar una envoltura y un preservativo usado de la misma marca que tenía el imputado. Según el informe de la autopsia, la mujer fue agredida y abusada sexualmente, su muerte data de hace 18 o 24 horas.

Tarija: Aprehenden a sujeto vinculado con la muerte de una mujer de...
Comentarios