domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Suspenden nuevamente el juicio oral de la exjuez Patricia Pacajes

Foto: Exjueza Patricia Pacajes/Archivo La Razón
Foto: Exjueza Patricia Pacajes/Archivo La Razón

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2019.- El Fiscal Ronald Chávez informó que la continuidad del de juicio oral de la exjuez Patricia Pacajes fue nuevamente suspendida, esta vez, por no haberse realizado a inspección técnica ocular, seguida de reconstrucción del proceso siendo un elemento esencial para dictar sentencia. Fue reprogramada para el próximo lunes.

“Esta inspección se debe llevar en el lugar de los hechos, avanzada la hora no se puede realizar, en ese entendido se ha suspendido la audiencia, viendo también la posibilidad del dueño de casa que sería uno de los testigos para el día lunes, simplemente faltaría esta prueba y luego faltarían los alegatos conclusivos”, indicó Chávez.

El Ministerio Público solicitará la máxima pena de cuatro años por el delito de incumplimiento de deberes. El fiscal señaló que Pacajes reveló datos en reserva del proceso en el caso bebé Alexander lo que ocasionó que abogados utilizaran este aspecto para alegar que no se estaba actuando de manera legal en los demás procesos lo que derivó en una serie de desbarajustes en el Ministerio Público.

Suspenden nuevamente el juicio oral de la exjuez Patricia Pacajes
Comentarios