jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Suspenden audiencia de cesación a la detención de Sergio Pampa

Foto: Sergio Pampa/APG, Archivo.
Foto: Sergio Pampa/APG, Archivo.

Éxito Noticias, 15 de noviembre 2019.- Omar Durán, defensa legal del dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Sergio Pampa informó que la audiencia de apelación a la detención preventiva programada para este  viernes fue suspendida debido a que el imputado no pudo trasladarse hasta La Paz por los conflictos registrados en el país.

Asimismo, indicó que la audiencia se reprogramó para este domingo 17 de octubre a las 08:00. “No se ha podido hacer presente Sergio Pampa por los conflictos, estas son las consecuencias que paga un imputado, debía estar en la cárcel de San Pedro de La Paz y no en Oruro pero estas son las injusticias que se ven y lamentablemente no ha podido trasladarse. En la Ley 1173 prevé que en 48 horas máximo debe realizarse una audiencia y se ha señalado la audiencia para el día domingo a las 8:00”, aseguró.

Sergio Pampa fue imputado por el caso de la muerte del capitán Daynor Sandoval durante los enfrentamientos entre cocaleros y oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Suspenden audiencia de cesación a la detención de Sergio Pampa
Comentarios