domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Suspenden audiencia de cesación a la detención preventiva de Gutiérrez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 9 de septiembre 2019.- La audiencia de cesación a la detención preventiva del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, programada para este lunes se suspendió debido a que los fiscales asignados al caso no recibieron la notificación correspondiente.

“Nuevamente se ha suspendido la audiencia de cesación de Franclin Gutiérrez debido a una anómala notificación de la central de notificaciones quienes habrían realizado una diligencia a un Fiscal diferente, es decir, no han realizado la notificación a los fiscales asignados al caso, el Dr. Mario Mamani Mamani, Alexis Vilela y Wilson Medrano, sin embargo habrían notificado a un fiscal diferente”, indicó el abogado de Gutiérrez, Eusebio Vera.

El jurista explicó que la suspensión dilata el proceso debido a que la defensa contaba con todos los documentos preparados para poder posibilitar la cesación a la detención preventiva del dirigente cocalero. De igual forma, señaló que la audiencia se reprogramó para el próximo lunes 16 de septiembre a las 08:30.  

Gutiérrez cumple detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz por el caso de la muerte del capitán de la Policía, Daynor Sandoval, durante enfrentamientos entre cocaleros y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en La Asunta. 

Suspenden audiencia de cesación a la detención preventiva de...
Comentarios