lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Suspenden audiencia que absuelve al médico Fernandez en el caso Alexander

Éxito Noticias
Éxito Noticias

Éxito Noticias, 17 de octubre 2019.- La audiencia programada para esta jornada que busca anular la sentencia de 20 años emitida por la exjuez Patricia Pacajes en el caso de Jhiery Fernández, fue suspendida para el 24 de octubre por falta de testigos, informó el fiscal departamental de La Paz William Alave.

Alave dio a conocer que la defensa de Fernández presentó testigos y los mismos no se hicieron presentes por ello los vocales decidieron suspender la audiencia y señalaron nuevo día y hora.

La autoridad manifestó que a Fiscalía retiro “todo tipo de apelación” y ya “se tiene una posición” que se la hará conocer a los vocales que llevan el caso.

El medico Fernandez estuvo cuatro años preso en el penal de San Pedro y en marzo de 2018 fue sentenciado a 20 años de prisión, sin pruebas contundentes en su contra. Mese después  la presidenta del tribunal que lo condenó dijo, en un audio que se filtró, que sentenció a Fernández sabiendo que es inocente.

En octubre de 2018, el galeno dejó la cárcel para quedarse bajo detención domiciliaria. Desde entonces el juicio continúa y el tormento de Fernández, sigue.

El galeno espera ser declarado inocente y apartado del todo en el caso.

Suspenden audiencia que absuelve al médico Fernandez en el caso...
Comentarios