sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

Surge amenaza de bomba en el exbanco minero dónde se reúne el MAS

Exbanco Minero/Éxito Noticias.
Exbanco Minero/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 13 de noviembre 2019.- Al promediar las 11:35 de este miércoles, se registró un amenaza de bomba en el exbanco minero ubicado a unos pasos de la plaza Murillo donde se estaría reuniendo la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) para tomar determinaciones respecto al posicionamiento de la nueva presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Ánez.

El diputado suplente Gabriel Miranda manifestó que no existen las garantías para poder ingresar a esta reunión dudando de la existencia de un atentado de explosivo. El personal de seguridad convocó a Bomberos para descartar cualquier amenaza. “Supuestamente indican que hay una amenaza de bomba, pero aquí están compañeros, si hay amenaza de bomba ya deberían haber evacuado, tranquilamente me podían dejar ingresar y posteriormente me podían dejar salir para ver y evidenciar si verdaderamente es la versión de los policías lo que está ocurriendo”, indicó.

En las últimas horas, circuló una fotografía de la expresidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra reunida con la bancada del MAS.

Surge amenaza de bomba en el exbanco minero dónde se reúne el MAS
Comentarios