viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Sujeto violó en reiteradas oportunidades al hijo de su concubina

vio
Foto: Internet/Ilustrativa

Éxito Noticias, 12 de abril 2019.- Un menor de 16 años de edad fue víctima de violación por parte del concubino de su madre, mientras ella guardaba retención en el penal de El Palmar, en la ciudad de Yacuiba.

La madre del adolescente que fue víctima, puso la denuncia tras salir de la cárcel y enterarse lo que le pasó a su hijo. Ella denunció en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) que durante dos años ella se encontraba recluida en la cárcel de la ciudad de Yacuiba y que debido a esta situación su hijo y su tía vivían en un domicilio alquilado, pero se tuvieron que retirar de aquel lugar por falta de dinero.

Debido a esta situación la denunciante contó que su hermana con su hijo se fueron a vivir a la casa de la abuela del adolescente, pero debido a algunas complicaciones, el menor tuvo que irse a vivir con su padrastro E.M.O (según sus iniciales).

Tras aquel cambio, la madre del menor contó que comenzó a notar extraño a su hijo, esto cuando él la iba a visitar al penal. Por lo que ella intentaba conocer qué le pasaba a su hijo pero él no decía nada.

Una vez que ella salió del penal, el concubino de la denunciante le dijo a ella que ya no quería vivir con ellos, por lo que se separaron. Al no estar más con el agresor y ver muy extraño a su hijo, nuevamente le preguntó qué era lo que le pasaba y éste le contó llorando y alterado que había sido violado en varias ocasiones por su padrastro. (El País de Tarija)

Sujeto violó en reiteradas oportunidades al hijo de su concubina
Comentarios