lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Sujeto violó en reiteradas ocasiones a su sobrina de 13 años en una comunidad

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Miguel Mercado, informó que una menor de 13 años sufrió vejaciones sexuales en reiteradas ocasiones por parte de su tío de 32 años, en la comunidad Corila de la Provincia Los Andes de La Paz.

“La tía de la menor se había constituido a la comunidad de Corila para verificar la situación en la que se encontraba varias primas que habrían ido a trabajar a esta comunidad en trabajos comunales. Una vez en el lugar, observa que su sobrina de 13 años se encontraba nerviosa y asustada por lo que la interroga y recibe la información de que ella habría sido abusada sexualmente de manera reiterada por parte de su tío”, indicó el jefe policial.

Asimismo, explicó que la menor fue trasladada hasta la FELCV donde se realizó la denuncia y se procedió con la atención de la víctima, a quien le realizaron la entrevista psicológica. La evaluación  médico forense evidenció que existen lesiones con características de violación reciente y anterior.

El sujeto fue identificado por la víctima y el equipo de Inteligencia se trasladó hasta la localidad de Laja donde se procedió a su captura y posterior aprehensión.

Sujeto violó en reiteradas ocasiones a su sobrina de 13 años en una...
Comentarios