jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Sujeto transmite por Facebook amenaza de suicidio y agrede a una familia

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Éxito Noticias, 30 de julio 2019.- Galia Tapia, madre de 3 menores, a través de su cuenta de Facebook denunció que un joven que aparentemente estaba “drogado” ingresó a su domicilio en la zona de Achumani al promediar las 02:00, el sujeto procedió a romper las ventanas del cuarto de sus hijas y con los pedazos de vidrio se provocó cortes en los brazos y las manos. La Policía atendió el caso y aprehendió al joven que responde al nombre de Daniel Salguero, quien se resistió a la aprehensión provocando heridas en el talón y las manos de uno de los oficiales, según Tapia.

Asimismo, la madre cuenta en la denuncia que el joven los amenazó y ahora la familia solicita garantías, ya que por las “influencias” que tiene sus padres puede quedar en libertad.

Antes del hecho, Daniel Salguero trasmitió 2 videos en vivo desde su domicilio en la zona de Achumani, en donde amenazaba con suicidarse.

En el primer video que dura 2:19 minutos, el joven empieza el directo diciendo “y 58 se va mi vida”, posteriormente habla con un usuario de nombre “Miguel” al que le pide que entregue un documento a su madre después de morir. En el segundo video que dura 6:25 minutos, el joven, bajo el efecto de sustancias contraladas, comienza a caminar por todo su cuarto.

El joven comienza a hablar con los usuarios que ven el video explicándoles el motivo por el cual decide suicidarse, “mi mesa está plagada de sangre, mi odio esta disuelto(…) me voy a matar y voy a ser tan cabrón de esperar 5 minutos”, el joven se quita la polera, tomo una pistola de juguete y apunta a la cámara y dice “ya cuelga, perdiste la línea (..), no odio a nadie, amo demasiado al todo el mundo”.

La denuncia ya está en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur y en las próximas horas se prevé que las autoridades policiales brinden un informe sobre este caso.

Sujeto transmite por Facebook amenaza de suicidio y agrede a una...
Comentarios