viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Un sujeto pretendía vender a su bebé a $us 400 en Cochabamba

Foto: Ilustrativa/Archivo

Éxito Noticias, 13 de febrero 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que un sujeto fue aprehendido tras haber sido sorprendido vendiendo a su bebé de 2 meses por un monto de $us 400 en la localidad de Sipe Sipe en Cochabamaba. Asimismo, se procedió con la aprehensión de la mujer que intentaba comprar al menor.

“(Se aprehendió a) un padre de familia que estaba vendiendo su bebé de 2 meses en $400 y Bs 400. Bueno enterados de la denuncia de la madre, la FELCC procedió inmediatamente a la aprehensión del sujeto que vendía al bebé”, confirmó la autoridad policial.

Cordero explicó que en el interior del hogar existían problemas económicos y esto habría motivado al sujeto a vender a su hijo. La madre se percató que el individuo salió con el menor sin su consentimiento y dio parte a la Policía quienes se movilizaron hasta dar con el paradero su paradero y encontrarlo en flagrante transacción con la persona que estaba comprando el bebé.

Al momento tanto el padre del menor y la mujer que pretendía comprar al bebé se encuentran en celdas policiales. El Ministerio Público está realizando las investigaciones pertinentes.

Un sujeto pretendía vender a su bebé a $us 400 en Cochabamba
Comentarios