viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Sujeto golpeó salvajemente y le provocó heridas con un cuchillo a su esposa

feminicidio
Foto: El Deber/el agresor será imputado por tentativa de feminicidio

Éxito Noticias, 1 de julio 2019.- Una mujer de 32 años fue atacada con un chuchillo por su esposo, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol la noche del pasado sábado en la población de Camiri, informaron fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Según información policial, aquella noche el agresor llegó a su casa ebrio y al ver a su esposa echada en cama comenzó, sin razón alguna, a golpearla salvajemente y causarle heridas con un cuchillo que levantó de la mesa.

La víctima estuvo a punto de morir, puesto que tenía graves heridas en el rostro y varias partes de su cuerpo. Tras la violencia, el agresor pensó que la mató y huyó.

La víctima, pese a tener graves heridas, pudo levantarse y acudir hasta la casa de su madre, que vive a en la misma zona que ella, para pedir ayuda.

La madre de la víctima fue quien sentó la denuncia y la afectada fue internada con diagnóstico reservado en un hospital de Camiri.

La institución verde olivo activó las investigaciones y un operativo de búsqueda. El pasado domingo fue capturado tras una persecución.

Ya aprehendido y puesto ante el Ministerio Público, el agresor alegó no acordarse de nada, sin embargo, los operadores de justicia acumulan elementos para imputarlo por tentativa de feminicidio.

Sujeto golpeó salvajemente y le provocó heridas con un cuchillo a...
Comentarios