lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Un sujeto golpea a su concubina por un “engaño” con su sobrino

Ilustrativa / Éxito Noticias
Ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de octubre 2019.- En el municipio de Bermejo, un sujeto fue denunciado por su concubina tras ser agredida en la comunidad de Lapachal por el sindicado, por un supuesto engaño que ella habría cometido con el sobrino de su pareja.

El comandante policial de Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto refirió que el domingo en horas de la madrugada, la mujer estaba descansando en su domicilio, cuando sintió golpes de puñetes en su cuerpo. Al abrir los ojos vio que su concubino la había sacado arrastrándola hacia afuera y acusándole de un engaño con su sobrino.

Una vez afuera, la mujer y el sobrino se encontraron frente a frente y el sujeto comenzó a golpear a los dos con golpes de puño y patadas por todo el cuerpo. En un instante su sobrino logró escapar del lugar, y luego la víctima escapó al cuarto de su prima cerrándose la puerta.

Sin embargo era tal la furia del sujeto que el sindicado abrió la puerta a patadas y continuó agrediendo a su concubina con todo objeto que se encontraba por el lugar.

Después de varios minutos de agresión, llegó la suegra de la víctima y su concubino se calmó.

Un sujeto golpea a su concubina por un “engaño” con su sobrino
Comentarios