viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Sujeto golpeó brutalmente a concubina de 16 años embarazada

GOLP
Foto: Internet/Ilustrativa

Éxito Noticias, 20 de marzo 2019.- Una adolescente de 16 años de edad y que se encuentra en estado de gestación fue golpeada brutalmente por su concubino en el municipio de Villa Montes. La Policía está tras el sujeto.

De acuerdo con el relato de la menor, quien denunció lo sucedido ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de aquel municipio, su concubino W.M.T. (según sus iniciales) llegó a su domicilio y sin explicación alguna comenzó a agredirla, dándole una patada en la pierna derecha, golpeándole en la cabeza y además en el brazo, aparentemente tan solo porque la había visto acostada en la cama.

A esto el sindicado le dijo que ya no le daría más dinero, que estaba cansada de ella porque no trabaja y que ahora la víctima se “moriría de hambre”.
Sin embargo la menor explicó que no puede trabajar debido a que es madre de una hija de 1 año y 8 meses de edad, además de estar embarazada de 8 meses, razón por la cual se le hace muy complicado el trabajar.

Sin embargo, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentran sin mucha información del agresor, debido a que la víctima declaró todo en la Defensoría y la querella no percibe datos personales ni especifica lugar u otros datos del sindicado. Por todo ello, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Sujeto golpeó brutalmente a concubina de 16 años embarazada
Comentarios