lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Sujeto en estado de ebriedad manosea a la mujer de su amigo

Foto: Ilustrativa / Éxito Noticias
Foto: Ilustrativa / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de mayo 2019.- Se aprovechó de la hospitalidad de su amigo y también de su mujer.  Un hombre fue arrestado acusado de abusar sexualmente de la esposa de su amigo, luego de que la pareja le invitara a tomar bebidas alcohólicas en su casa.  El particular caso de agresión sexual sucedió ayer por la madrugada en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. 

ENTRE COPAS 

Raúl Grandy, comandante departamental de la Policía de Cochabamba indicó que las tres personas bebieron desde las 18.00 del domingo hasta las 03.00 del lunes, aproximadamente. 

“En esa circunstancia (la pareja) decide retirarse a descansar por las altas horas, dirigiéndose los esposos a su dormitorio y facilitándole un ambiente al amigo para que pueda descansar. Esa situación fue aprovechada por el sujeto dirigiéndose al cuarto donde estaba la esposa de su amigo y procede a abusarla sexualmente”, señaló.  Los gritos de la mujer despertaron a su marido, quien discutió con su amigo, para posteriormente denunciarlo ante la Policía.

El hombre fue arrestado y el caso se encuentra en conocimiento del Ministerio Público.

Sujeto en estado de ebriedad manosea a la mujer de su amigo
Comentarios