viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Sujeto en estado de ebriedad golpea a sus hijastros gemelos en Cochabamba

Ilustrativa
Ilustrativa

Éxito Noticias, 17 de octubre 2019.- Dos niños de 11 años de edad, gemelos, fueron agredidos por su padrastro en una vivienda del municipio de Colcapirhua, Cochabamba. Producto de la golpiza, los menores de edad tienen cuatro días de impedimento legal otorgado por el médico forense, informó la Policía.

La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas, indicó que el caso de violencia doméstica se registró en una vivienda ubicada en la calle La Paz del municipio de Colcapirhua.

De acuerdo con la denuncia de la madre de los gemelos, su pareja llegó en estado de ebriedad al domicilio y comenzó a discutir con ella, luego quemó las prendas de vestir de sus hijastros y los colchones donde dormía.

Acto seguido agredió a los dos niños con sus manos provocándoles lesiones en los brazos, que fueron corroboradas por el médico forense que otorgó cuatro días de impedimento para ambas víctimas.

El agresor fue arrestado por personal de la Felcv y remito al Ministerio Pública, instancia que, después de recibir las declaraciones de los testigos y valorar el informe del forense, determinó la aprehensión del sujeto, que comparece ante un juez cautelar que definirá su situación legal.

Sujeto en estado de ebriedad golpea a sus hijastros gemelos en...
Comentarios