sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Sujeto en estado de ebriedad casi le amputa la mano a su amigo

Foto: Ilustrativa / Internet.
Foto: Ilustrativa / Internet.

Éxito Noticias, 15 de julio 2019.- Un hombre de 33 años de edad trató de amputarle la mano a su amigo con una sierra después de haber compartido bebidas alcohólicas en una vivienda en la ciudad de Tarija, informó la Policía.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que atendió el caso, la agresión se produjo el pasado viernes por la madrugada en una casa del barrio 3 de Mayo, donde el agresor y la víctima compartían bebidas alcohólicas.

A eso de las 03.00, el agresor, identificado con las iniciales J.L., al calor de los tragos, acusó a su amigo de haberle robado mil bolivianos y lo emplazó a devolverle el dinero.

El aludido negó tal extremo y ambos se fueron a los golpes, J.L. logró reducir a su oponente, lo tomó de uno de los brazos y con una sierra de metal pretendió cortarle una de las manos. En el forcejeo la víctima pudo liberarse de su agresor e inmediatamente se dirigió al Hospital Regional San Juan de Dios para que le curen las heridas que tenía en la mano.

El hecho fue denunciado a la Felcc, cuyos agentes buscan al sindicado.

Sujeto en estado de ebriedad casi le amputa la mano a su amigo
Comentarios