martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Sujeto confesó asesinato de una mujer por deuda de $ 20.000 en Cochabamba

Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Éxito Noticias, 3 de noviembre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Tapia, informó que se aprehendió a dos sujetos acusados de la prestamista Rosse Mary Caballero Varga de 57 años, quien fue encontrada sin vida en un barranco de la localidad de Guacanqui en el municipio de Colomi en el departamento de Cochabamba.

Según las investigaciones, Jorge Alejandro P. G. de 33 años tenía una deuda de $ 20.000  con la víctima, con la excusa de cancelar lo adeudado citó a la mujer en una institución bancaria de la avenida América y Libertador Bolívar de la capital de la Llajta, lugar donde obligo a la víctima a tomar píldoras de diazepam y posteriormente abordaron el vehículo de Dimar I. S. de 32 años hasta Colomi donde la abandonaron en un barranco. La víctima estaba desaparecida desde el 17 de octubre.

“Como las imágenes de la cámaras de seguridad indican, la última personas que vio a la víctima con vida, una vez capturado el sujeto se realizó la toma de declaración sobre el caso y en los interrogatorios cayó en contradicciones y terminó confesando”, declaró.

La autoridad policial señaló que el autor del hecho confesó el delito, además Dimar aceptó ayudar al agresor porque le habría vendido un motorizado y a cambio de su colaboración le condonaría el pago de 4.000 dólares.

El taxista aceptó su complicidad, sin embargo, deslindo responsabilidades por la muerte de la mujer. Los familiares de la víctima se negaron a brindar declaraciones y pidieron privacidad

Sujeto confesó asesinato de una mujer por deuda de $ 20.000 en...
Comentarios