sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Arrestan a un sujeto por raptar a su supuesto hijo en La Paz

Éxito Noticias, 19 de septiembre 2019.- Esta jornada, una persona fue arrestada por efectivos policiales acusado por el delito de trata y trafico de personas por el supuesto padre de su hijo de dos años y medio, quien apareció luego de dos años para recuperar al menor. Se solicitará una prueba de paternidad por este caso, informó el abogado Jorge Velasco.

Según Velasco, el acusado mantuvo una relación con una mujer, quien ofrecía servicios sexuales, tiempo después la mujer le indicó al muchacho que estaría embarazada. Dos semanas después de que naciera el infante, la madre entrega al recién nacido argumentando que ella no podría cuidarlo debido a su trabajo.

El padre presentó al menor ante su familia y vecinos acogiéndolo en su domicilio y acordando la visita de la madre cada fin de semana. Hace dos semanas un sujeto se acerca y a la vivienda del padre argumentando que el sería el padre biológico.

“Efectivos de la Policía se trasladaron al domicilio de la madre donde habrían encontrado a otro menor de edad que vivía en condiciones precarias. La mujer muy pocas veces se apersonaba a ver a su hijo”, declaró.

La Policía inició con las investigaciones para esclarecer este hecho. Se busca a la madre de los menores para que brinde su declaración pro este caso.

Arrestan a un sujeto por raptar a su supuesto hijo en La Paz
Comentarios