viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Sujeto que agredio a una familia será internado en un centro de rehabilitación

Éxito Noticias, 31 de julio 2019.- Daniel Salguero de 23 años, hijo de la directora ejecutiva de la Fundación Viva, Elizabeth Salguero, quien bajo los efectos de sustancias controladas ingreso a un domicilio y agredió a las personas que ocupaban el lugar, será remitido al Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios de la cuidad de La Paz para evaluar el estado psicológico y mental del acusado, informó el abogado Héctor Castellón, defensa judicial de la familia agredida.

“Como medida de protección y cautelar la justicia a determinado que el joven cumpla detención domiciliaria en este centro psiquiátrico para examinar su estado mental y psicológico y posteriormente se tomará otra decisión respecto a este caso”, declaró.

La autoridad indicó que se solicitó al juez encargado del caso que el joven sea sometido a exámenes toxicológicos para establecer si era dependiente de las drogas.

“Por los hechos registrados, este joven no habría actuado dentro de los que se puede calificar normal, son hechos muy violentos que han generado zozobra en la familia por eso la justicia ha confirmado que el acusado representa un riesgo para la sociedad y para el mismo”, acotó.

Hace uno días, Galia Tapia a través de su cuenta de Facebook denuncio a su vecino, Daniel Salguero, por ingresar a su domicilio ubicado en la zona de Achumani a las 02:00 bajo el efecto de las drogas, la denuncia relata que el joven rompió la ventana del cuarto de los menores y usó los pedazos de vidrio para causarse heridas y agredir a los policías que se apersonaron al lugar. Antes del hecho, Salguero publicó un vidéo en su cuenta de Facebook expresando su deseo de suicidarse.

Sujeto que agredio a una familia será internado en un centro de...
Comentarios