domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Ya son 11 los fallecidos por el deslizamiento en Caranavi

Foto: Internet/Continúan con las labores de búsqueda y rescate.
Foto: Internet/Continúan con las labores de búsqueda y rescate.

Éxito Noticias, 3 de febrero 2019.- El número de personas fallecida subió a 11, seis adultos y cinco menores, como saldo del deslizamiento de tierra que ocurrió en el sector de puente Armas en la ruta Caranavi-Yolosita y suman a 25 los heridos quienes fueron trasladados a centros médicos de La Paz, informó el comandante de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado.

Delgado explicó que de los heridos 16 fueron enviados al hospital del municipio de Coroico y nueve al policlínico Arco Iris de La Paz.

La autoridad afirmó que al menos 100 oficiales comandados por la Brigada Especial de Rescate, Salvamento y Auxilio (BERSA) continúan realizando labores de rescate en el área del derrumbe porque habría nueve vehículos que quedaron enterrados a causa del desprendimiento de tierra.

"Es una gran cantidad de tierra que se ha deslizado, solamente se ha podido visibilizar nueve vehículos pequeños y se está viendo la posibilidad con la maquinaria de ABC de ingresar y retirar toda la tierra que se ha deslizado y seguramente vamos encontrar algo más relacionado con este hecho", añadió.

Ya son 11 los fallecidos por el deslizamiento en Caranavi
Comentarios