viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Warnes: Sospechan que una tercera persona asesinó a pareja de adolescentes

Foto Captura Unitel vía El Deber
Foto Captura Unitel vía El Deber

Éxito Noticias, 2 de octubre 2019.- La Policía investiga el caso de dos adolescentes de 16 años que fueron encontrados sin vida en una habitación en Warnes, Santa Cruz, donde se manejó la hipótesis de que se trataba de un feminicidio seguido de suicidio, sin embargo, tras las primeras averiguaciones, tanto familiares como la Fiscalía sospechan que una tercera persona sería responsable de ambas muertes.

El comandante departamental de la Policía, Igor Echegaray, señaló a EL DEBER Radio se constató que el menor tenía heridas en el cuerpo, posiblemente producidas por un arma blanca. “En el lugar se encontraron unas tijeras, no tenemos la certeza si las mismas se constituyen en instrumentos del delito”, señalaba la autoridad policial.

Según el tío del joven, el informe médico forense del menor señala que, supuestamente, falleció entre 40 y 60 minutos antes que la joven, por lo que los familiares del muchacho sospechan que una tercera persona asesinó a la pareja. Por su parte, el fiscal de Distrito de Santa Cruz, Mirael Salguero, indicó que la Fiscalía también maneja hipótesis de la participación de una tercera persona en la escena.

El comandante de la Policía en el municipio de Warnes,  Gilmar Valencia, informó este lunes sobre un presunto caso de feminicidio seguido de suicidio. Ambos jóvenes tenían 16 años y eran estudiantes de la pre promoción de la Unidad Educativa Lavasco. Preliminarmente, se manejó la hipótesis de que el menor victimó a su pareja para luego quitarse la vida.

Warnes: Sospechan que una tercera persona asesinó a pareja de...
Comentarios