lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Sorprenden a tres policías comiendo y bebiendo con acusados de robo y asesinato

Foto: Correo del Sur
Foto: Correo del Sur

Éxito Noticias, 28 de septiembre 2019. - Tres policías fueron sorprendidos ayer en una chicharronería de Sucre compartiendo comidas y bebidas alcohólicas con tres reclusos del penal San Roque acusados de asesinato. Tras la denuncia pública, podrían ser sancionados con cuatro a cinco años de suspensión de funciones si se comprobara la comisión de faltas graves; además posiblemente sean sometidos a un proceso penal. De momento se abrió un proceso disciplinario y están separados temporalmente.

Según la denuncia, los tres reclusos, Nelly Ll. V, Fidel G. G. y Vidal H. G, están enjuiciados por los delitos de asesinato, robo agravado y asociación delictuosa y precisamente ayer asistieron a una audiencia que se suspendió. Aprovecharon ese tiempo para irse junto a sus custodios, a un restaurante de la avenida 6 de Agosto para comer chicharrón y consumir bebidas alcohólicas.

Los reclusos están acusados de la muerte del curandero Marcial Barroso, a quien le habrían arrebatado Bs 600 mil que tenía en su domicilio.

José Marcial Barroso, hijo del asesinado recordó a CORREO DEL SUR que su padre fue victimado el 22 de octubre de 2015 y recién se inició el juicio oral. 

Tras la suspensión de la audiencia, los reclusos con sus custodios se fueron a comer y beber cerveza. Los encontró portando sus celulares cada uno y escuchando música, no llevaban esposas y los policías estaban de uniforme, comentó Barroso que procedió a filmarles.

(Correo del Sur) 

Sorprenden a tres policías comiendo y bebiendo con acusados de robo...
Comentarios