martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Sorprenden a funcionarios de la Alcaldía fabricando elementos para pinchar llantas

Foto: Funcionarios trasladados a dependencias de la FELCC/Éxito Noticias.
Foto: Funcionarios trasladados a dependencias de la FELCC/Éxito Noticias.

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El jefe de División de Corrupción Pública de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Contrabando (FELCC), Luis Fernando Guarachi, informó que ocho funcionarios de la Alcaldía de La Paz fueron arrestados tras ser sorprendidos fabricando elementos para pichar llantas de vehículos que circulen durante los bloqueos. Los sujetos se encontraban en predios del área de mantenimiento ubicada en la avenida Zabaleta de la zona de Miraflores.

“En predios de mantenimiento de la Alcaldía de La Paz estarían fabricando elementos que servirían para pinchar las llantas de vehículos en los diferentes bloqueos, así como explosivos molotov. Hemos realizado el allanamiento correspondiente y se ha podio ver algunos elementos que han sido colectados y se ha arrestado a ocho funcionarios del área. Se ha encontrado clavos que han sido soldados en forma de trípode”, explicó el jefe policial.

Los sujetos fueron trasladados a dependencias de la FELCC en calidad de arrestados. El caso ya fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a la investigación correspondiente.

Sorprenden a funcionarios de la Alcaldía fabricando elementos para...
Comentarios